domingo, 2 de agosto de 2009

CART(ELM) Virtuel


Apreciado Lector.

Con la creación de este espacio de lectura y reflexión queremos acercarnos a la producción y sus efectos, inherentes a las elaboraciones de los psicoanalistas fundadores, constituyentes y participantes de la Escuela Lacaniana de Montreal.

Cart(ELM)Virtuel, se quiere mapa virtual de la ELM, pero también LETRA VIVA, CARTA, CARTEL. Son los sentidos que rápidamente nos sugiere el título de nuestra página.

Ahora en español, podremos leer y entrar en contacto con la Escuela, tanto como interesarnos y adentrarnos más aún, en este discurso que es patrimonio de la humanidad; el del psicoanalista.

El trabajo aquí realizado, lo ejecuto a nombre propio, en mi calidad de miembro de la Escuela, y con el permiso de la misma.

Queda usted invitado(a) a participar en la lectura, la reflexión y la producción que usted mismo(a) tenga a bien realizar.

Los textos aquí traducidos pertenecen a la Escuela Lacaniana de Montreal, si va a hacer uso de los mismos tenga la amabilidad de informar y anotar la fuente correspondiente.

Así mismo, si quiere entrar en contacto con la Escuela directamente e inscribirse, puede enviar un mensaje a.... elm@ecolelacanienne.org, comunicarse con alguno de sus miembros, o escribir a la Secretaría de la Escuela,

Madame
Perrault, Danielle
psicoanálisis
3971 de Mentana
Montréal (Québec)
514-528-7653

perraultdanielle@hotmail.com

Quedo a la espera de sus ideas, sugerencias, etc..., las que le surjan como producto del trabajo en los textos; podemos crear por ejemplo, carteles inscritos en la escuela, sobre algún tema que nos convoque.

Así mismo, en mi espacio de trabajo, los espero de manera presencial, para continuar con nuestras reflexiones y elaboraciones, a partir del trabajo realizado bajo el significante psicoanálisis.

A disfrutar entonces.... de esos puntos de desencuentro que nos animan a producir y, nos anudan a la creación a la manera como los artistas, los psicoanalistas, pueden lograrlo: es decir, en la producción siempre de un bien-decir, en la articulación de un saber hacer ahí, desde una posición ética provista y que provee y protege la vida.


de ustedes,
______________
Margarita MOSQUERA ZAPATA
CART(ELM) virtuel
______________
_______________________
_______________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario